Web Hosting y Dominios Vender Anualidad de Pago Insurance Claim Online casino Politics Loans Structures Annuity Settlement Commodities Seguro Treatment Credit Condominiums Trading Classes Web Hosting and Domains Juguetes para niños Defensa Penal Abogados de la Florida Mortgage Donate Degree Colegios en línea Salud Donate Your Car for Kids Attomey Lawyer Dominios loans Política Recovery Software Hosting Hosting gratuito Gas/Electricity Technology Conference Call Casino reviews Servicios duro de recuperación de la unidad de datos mortgage Transfer Recetas de Cocina Donate Car to Charity California Cómo hacer dinero en línea Rehab Cord Blood Forex Cooking Recipes bag Fotografía digital Health
jueves, 29 de septiembre de 2011
Iniciandote en la programación Orientada a Objetos
Johnny Urdin González
9/29/2011
1. Requerimientos del Participante
Tener Instalada la plataforma C#: CSharp Developed 4.1 Visual Estudio 20102. Objetivos:
Desarrollar destrezas de Observación, para poder reconocer los diferentes atributos en los objetos Creación de Clases en base a objetos del mundo real Elaborar un programa Utilizando los objetos creados, con la interfaz Swing de C#3.Temas:
Como elaborar aplicaciones con Visual Estudio 2010 ó CSharp developed 4.1 Crear Clases con perspectiva a objetos Utilizar Objetos para crear una interfaz de usuario modo Swing Instancias entre Clases u Objetos Crear una aplicacion de Windows Form pequeñaIr Al Curso.
C#
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario