miércoles, 2 de enero de 2013

Descargate este MegaPack de tutoriales J2ME mas 17 ejmplos


Java 2 Micro Edition (J2ME), es una especificación de un subconjunto de la plataforma Java orientada a proveer una colección certificada de APIs de desarrollo de software para dispositivos con recursos restringidos. Está orientado a productos de consumo comoPDAs,teléfonos móviles oelectrodomésticos.

Contenido del MegaPack
Manual de eclipse para desarrollo de aplicaciones ME
Programacion J2ME con Netbeans
MGMaps J2ME mapping lib tutorial
Java a Tope (J2ME)
J2ME: Step by step
Tutorial para aplicaciones móviles J2ME con NetBeans y Mobility Pack
J2ME-Tutorial
como crear una aplicación J2ME en netbeans(Video)
crear una calculadora en J2ME con netbeans (Video)
17 ejemplos

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario